martes, 4 de septiembre de 2012

THE ESPINOSA :$

♥ - http://www.youtube.com/watch?v=dtg-kjLpyj4&feature=branded

POST : Tu tienes algo especial. que cualquier otro chico no lo tiene, Joder! todos los errores van a un puerto, pero el mio, aun lo llevo dentro..
me decanto por dos tios geniales, si me la juego, pierdo todas mis fichas.
pero si no me mojo, llegara el dia en que me quede sin tablero, ni fichas ni memoria para recordar como se hacian las jugadas.
solo busco entre la luna y el sol la mejor manera de decirles lo que pienso.
empieza el curso dentro de poco tiempo :$
ellos no van a mi instituto, mi jefe se a marchado de la ciudad, se muda a Mallorca todo por una chica .. TT!!
Mi hermano sigue en Berlin, y encima se casa, & ellos dos solo comprenden el - Hola, que tal las Vacaciones
Todo el peso de este maldito error, esta caiendo lentamente en mis hombros.
y me veo en el futuro lamentando todo lo que ahora estoy medio agradeciendo.
no quiero perder ni un minuto  + de mi vida.
Don Marcel Castelló se va a las Pias de Sarrià, ya no me queda nada. & Dana empieza 1r de Batxi, ya no va a tener tiempo para darme un puto consejo.
se va todo al garete.
los Cabrera, uno por fin se hace hombre y buscó la manera de vivir eternamente bien junto alguien.. y el mayor sigue circulando por mi onda, aun que poco que hablamos, dejamos de chatear el dia que llego mi hermana mayor y quiso ser miembro de la red :(

tal vez mañana todo esto quede sometido a un recuerdo y yo vuelva  a inundarme entre sueños ocultos e irreales.
y que mas da las mil veces que dejes ir una carcajada, *_* y tras ahogarme entre la nada y el ahora , y entonces una vez te encuentre gritare al cielo 100 veces tu nombre '' HIJA DE PUTA!



cartesdefum@hotmail.com - https://www.facebook.com/sarusky.martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario