jueves, 27 de septiembre de 2012

BROKEN

Tengo las manos manchadas de sangre, hace solo 5 segundos que hice una grandisima gilipollez, y como debe ser cuando haces algo mal recibes tu castigo. Hable con Él, y le explique que siento algo platoncio hacia a el, pero que por alguna razon cuando le veo o cuando hablo con el deja de ser como en mi cabeza. El me dijo que era por que el era peor que en mi inamginacion, que seguramente le idealizaba y que la realidad es mas triste, infravalorandose por mi culpa, primer corte. No me dio tiempo a reaccionar, y a explicarle que no es su realidad la que da pena, si no mas bien la mia, soy yo la que se idealiza a si misma pensandome con el, yo soy la que en mis ideas platonicas es capaz de hablarle, y es capaz de ser ella misma, yo soy mejor en mi inmaginacion que en mi realidad, y por eso se fastidia todo, segundo y tercer corte. Cuarto corte, darse cuenta en un segundo de el por que del error de haberle cometado algo asi, quinto corte, le has involucrado en algo que el no tenia que ver, le has hecho daño, le has hecho replantearse si en realidad el esta bien, has irrumpido en su trayecto, sin sentido alguno, cuando tu y solo tu eras el problema, tu eras la causa de ese sentimiento extraño hacia el, y no tenias por que pedirle que te entienda, eres estupida, sexto corte, eres estupida por no haber pensado antes de hablar, eres estupida por creer que tus palabras iban a tener una reaccion diferente, solo has retrocedido y entorpecido las cosas, Septimo corte, no eres especial...

SMMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario