viernes, 21 de septiembre de 2012

MI VIDA ES UN JUEGO SIN ESTOP.


POST :


Aveces es mejor guardarse lo mas importante para nosotros mismo.

Un poco de delirio a mi nombre no le vendría mal ni a mi vida tampoco. Me declaro una no-escritora.Hablo mucho, aunque creo que las acciones son mucho mejores. Estoy enamorada, me preocupo mucho de las personas que amo. Me gusta mirar las nubes, las estrellas, mi universo. A Ti. Tengo 19 años, amo la música, mi guitarra. No he logrado componer canciones, escribo bastante aunque no todo lo publico en el blog. Tengo una vida demasiado agitada en cuanto a sentimientos. No soporto las mentiras, la gente de cartón. Soy una persona sincera, sencilla. Me propongo metas, y me gusta aprender.


SMMC

Cartesdefum@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario