viernes, 7 de septiembre de 2012

I AM!

POST :


Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña perfecta y que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo muchos errores, que me caigo 3 veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo. También tienes que saber que soy muy sensible, cuando discuto con alguien importante mayoritariamente acabo llorando. Aunque cada vez me hago más fuerte. Necesito mis momentos de soledad, me cuesta mucho contarle mis problemas a los demás, así que me los suelo tragar yo sola. Soy terca y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Me miro al espejo un día y no me gusto, en cambio al día siguiente me amo, soy algo exigente conmigo misma. Soy buena, a veces tan buena que llego a ser tonta. Soy tímida al principio, pero muy extrovertida cuando cojo confianza con los de verdad. Tengo las ideas bastante claras, día si, día no. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. O eso me dicen. Soy la persona más rara que posiblemente llegues a conocer, llámalo "especial", como prefieras. Soy defensora de los animales. Soy muy cariñosa, suelo coger cariño a las personas demasiado rápido. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca jamás te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que hables y llores todo lo que necesites. A veces peco de ser demasiado sincera. Pero si digo algo es porque lo siento, y todo lo que siento, lo digo.
Y ahora di que no me conoces.




SMMC

Cartesdefum@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario