viernes, 21 de septiembre de 2012

COMO YO, NO HAY DOS!


(Soy yo <3)

Cierro mis ojos y pasan totalmente escenas de mi vida por mi cabeza con mis padres, las sonrisas, las lagrimas, las desilusiones, me tiemblan las manos, empiezo a sudar; mi madre esta  preparando la comida y digo en mi mente, -¿es el momento de decirles?-, comienzo a llorar mi madre me dice  -¿que tienes?- mi papá llega se enoja y todo explota una bomba, algo que jamás creí que iba a pasar.
Tuve el valor y pronuncie estas palabras: Soy gay, esa semana fue un desastre total, mis padres totalmente desilusionados, me sacaron de la universidad, y me metieron a la iglesia toda la semana, no pude contenerme y decidí el retirarme de mi hogar, que mas podía hacer? pareciera toda una historia trágica, pero ha pasado un mes, las cosas con mis papas poco a poco van mejorando me llenan de besos, caricias y siempre me dicen "te quiero", algo que jamás pensé escuchar cada día, encontré a un hombre especial, que me llena, me hace sonreír cada mañana y con lagrimas escribo esto porque jamas pensé encontrar a una persona que se interesara tanto en mi, estoy agradecido por todo lo que tengo y aunque es una historia muy corta y hay muchas lagunas, quiero que sepas que a pesar de que mis papas no están muy de acuerdo me apoyan inconscientemente y voy a luchar por lo que quiero y creo y jamás me daré por vencido.

SMMC

Cartesdefum@hotmail.com ,#



No hay comentarios:

Publicar un comentario