domingo, 30 de septiembre de 2012

HARY SAFU

http://www.youtube.com/watch?v=atmh1p6pNQk&feature=related

POST : 


Y no!
antes de que preguntes, LA RESPUESTA es no lo sé. Solo se que cuando  sonries .. sonrio yo, como una autómata, como si tu sonrisa arrastrara a la mia a traves de un hilo invisible... Se que me gusta tu boca, tu forma de ser, tu forma de tratarme, tus ojos, tu fuerza , se  que te abrazaría al menos 500 veces al dia, pero no se porque , prefiero mantener la compostura ,  que me alegro cuando sé que te voy a ver y pegarte notitas en tu mesa d'estudio  que tengo presente todo lo que dices y que cada dia me marcho a casa pensando en alguna frase tuya., un hola tal vez... <3

que se que   el día no es lo mismo si vienen s todos al insti  y tú no vienes... Se que te recuerdo a menudo, demasiado a menudo quizás... que me encantaría saber qué piensas de mí... Sé que cuando me preguntas '¿Qué tal?', te diría 'Bien, con ganas de ti...'
asi que , dos palabras

te quiero

eres el mejor amigo que he podido encontrar en la escuela Projecta #


pd : Tiene gracia que me veaas de imvisible cuando estoy a tu lado dia a dia., y cuando para mi eres muchissimo.
perdi a un compañero como tu.
y ahora no dejare que mi vida se vaya al garete y perderte a ti. MATO X TI.
eres como mi hermano.

too niggas yastusab :''') 




No hay comentarios:

Publicar un comentario