lunes, 24 de septiembre de 2012

PRINCES DALMAU - 2011







POST : DAME SOLO 1 MINUTO!

Prince's te propongo una cosa, YO, Quiero ver más allá del ser vivo, quiero ver más allá de lo lógico y lo creíble, quiero volver a juntar aquellos detalles que me parecian buenos, y quisiera hacerlos perfectos.
quiero volver a reirme mas de lo que ya me rio cuando hablo con tigo y hacemos el gilipollas con Ona.
Quiero y deeseo poder hacerme mas fuerte estando a tu lado porque ya te dije que cada dia me siento mas Sara cuando paso horas con tigo.
te debo las gracias por los minutos que sin darte cuenta haces que me salga la pequeña sonrisiita y entonces te llame friki por verguenza a decirte lo que quiero y pienso.
No te pido que me entiendas, solo pido que no dejes de olvidarme y ayudarme como lo estas haciendo dia a dia.
porque una sonrisa vale mas que mil palabras, porque un vamos a cruzar el puente, vale mas que las mil diferencias que tenemos.
TODO se reduce a que TU eres mas importante que las mil una cosas negativas que tengas.
porque en lo bueno y en lo malo me importas demasiado y esas ganas de tirarte hojas en la cara, de reirme de tus chistes malos, de poner me gusta a todas tus paridas del face, a hacerte entender que soy mejor que tu... todas esas cosas NUNCA dejaran de ser tonterias pero sabes que..
me gustan tus errores y tus contradicciones, y tus hipotesis.
AL FIN Y AL CABO CON 1 MINUTO TE PUEDO DECIR:

'' Gracias por todo mi pequeño Ramon'' Sin Darte cuenta tus cualidades y tus errores es lo que te hacen esa persona tant especial que ya recibe el nombre de : MI querido CAMPEÓN
 



SMMC



No hay comentarios:

Publicar un comentario