martes, 18 de septiembre de 2012

FREE ♥ Hablamealodido ♥



A veces siento que estoy en un mundo en el que no encajo, que soy la única rara que todavía no hace ciertas cosas, y ya por ello soy menos que los demás. A veces siento que debería volverme como los demás para callarles ya la puta boca, que debería dejar de ser quien verdaderamente soy y cambiar en todos los sentidos. Ellos no lo dicen, pero sé que lo piensan, es que 'tú no encajas'. Desde pequeña, estoy acostumbrada a no encajar en ningún puzzle, a ir por libre y a mi puta bola, a hacer lo que me venga en gana y no tener que dar explicaciones, y mucho menos a no estar de perrito faldero de nadie, porque no me va ser menos que otra persona. A veces dicen que voy de sobrada cuando no se dan cuenta de que sólo lo hago porque no es la primera vez que me hacen daño con comentarios ridículos hacia mí, y ahora he reunido las fuerzas para saber ir por delante de ellos.. Muchas veces me he sentido mal por el simple hecho de 'no encajar', pero al fin y al cabo llega un momento de tu vida en el que te da igual, y sabes que no está nada mal.. Porque la gente empieza a quererte por cómo eres y no por el hecho de que te juntes con fulanita ni con menganita. Te salen buenos amigos que son como tú y entonces es cuando ya voy con la cabeza bien alta, por libre, siempre he odiado las etiquetas.. He odiado ser menos que otras por juntarme con otras, y así es la vida, te juzgan por lo que no deberían juzgarte. Que ahora la vida da un giro de 360 º y es a tí a quien quieren, porque eres diferente. Y que eres mucho más feliz, porque esa forma de ver la vida y sobre todo, vivirla, te hace mejor cada día :)


SMMC

https://www.facebook.com/sarusky.martinez?ref=tn_tnmn

# princes _ Onix

No hay comentarios:

Publicar un comentario