viernes, 21 de septiembre de 2012

TESFUMASTE ASI ...SIN + ^^

POST : Cambie el gusto. Aprendí a ver mas allá que una cara. Descubrí lo sano que puede ser estar sola. Miré mas veces el cielo, las estrellas. Volví a ver a mis primos. Entendí que la plata no compra hijos, y que tampoco te garantiza Bariloche el hecho de firmar el viaje un año antes.
Conocí bandas/canciones que no tenía idea que existieran. Hice una amistad nueva. Perdone pasados, los acepté, los dejé pasar. Me di cuenta que puedo ver a las personas mas allá de la ropa que lleven puesta, que un simple gesto alcanza. Desvaloricé los besos, sume punto a los abrazos. Me conformé, mucho mas de la cuenta. Lloré y reí por una misma persona. Me vestí de valiente, me vestí de cobarde. Le pedí deseos al universo. Le jugué un truco al amor. Creí en dios cuando lo necesitaba. Vi películas viejas. Leí un cuaderno que pensé que había tirado. Encontré un montón de blogs que admiro. Caí en él otra vez, lo superé. Caí en ella, lo casi-superé. Pensé cada noche en todas esas veces que me imaginaba seguir sintiendo cosas por una misma persona y en como todo había cambiado. Dejé atrás los te amo, me adueñé de los te quiero. Descubrí lugares nuevos. Conté dos años. Conté meses. Me hice amiga del destino, confié y confío en que estoy acá por algo y ese algo está adelante, sin dudas. Perdí contactos e hice nuevos. Me hice dos rastas. Vi nevar, hice un muñeco de nieve. Leí sobre el 2012. Leí sobre el karma, investigué sobre almas gemelas. Gané y perdí. Llegué y me fui. Cerré etapas y abrí otras.
Por primera vez, el primer año, estoy dispuesta a encontrarme, conocerme.

SMMC

Cartesdefum@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario