viernes, 21 de septiembre de 2012

COMENTS! 8235 @ Cartesdefum!



3 DE JULIO DE 2012

Me resultas rara y excitante.
Sos una loca de esas de películas.
Pisarías la cabeza de cualquier idiota, cariño.

no todo orgasmo acaba bien amor, no todo lo que brilla es oro
> Anitah
.
2 DE JULIO DE 2012

Que no te pones celosa, ni me tiras besos, ni me miras con picardía, ni me decís te quieros, ni me pelias para después abrazarme, ni me mandas mensajes cursis a la noche, ni me extrañas, ni te preguntas si quiero un té, ni me venís a visitar, ni te enojas conmigo porque no puedo, ni caminas pegadita a mí, ni te sentás a upa para abrazarme como casi amigas. Ni nada, de nada de nada de nada, y después me decís a mí que vivo nadando.

Deberías saber que no paso canciones por que sí.
> pedro
.
1 DE JULIO DE 2012

Te das cuenta de que discutis muy seguido con alguien cuando antes de hablarle pensás: Para, estoy enojada ahora?
> Jorgina
.
Tengo una idea loca, de ponerme ebria cada vez que quiera actualizar el blog. Como para que sea mas autentica la cosa.
> Alice
.
Hoy empieza Julio, que es mitad de año, que es un casi Feliz Año Nuevo.
Pensé: quizás esté con ella.
Y me preocupaba más que ella, esté con él.

La mayoría de las cosas hoy en día, dan igual. Y se convierten solitos en algo así.



SMMC


+ EN : Cartesdefum@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario