viernes, 7 de septiembre de 2012

ME DESLIZO EN TI ♥


POST : (Y) LOL -

Tengo un alma de papel, frágil y firme a la vez. Confiable y fácil de extraviar. Se arruga y se extiende, pero nunca queda igual: las marcas permanecen. Conservo aún las huellas de lo que fui y de lo que no llegué a ser, mi alma las guarda como tesoros. Hay muchas cosas en ella, pueden aún haber mas porque todo el tiempo hay algo para plasmar. No me obedece! Se deja guiar por un corazón de tinta que se sobrecarga y explota hasta inundar mi alma, produciendo manchas irreconocibles e indescifrables para cualquiera, menos para mi. Solo yo entiendo lo que digo, solo yo lo siento como realmente es.
Tengo tanto que decir! Estos dos quieren seguir hablando y yo, a veces, solo quiero que se callen. Tengo tanto para contar, tanto que comunicar y sin embargo son constantes las ganas de dejar de escribir… Necesito paz, que mi alma se libre de los daños, que mi corazón deje de inundarse y sobre todas las cosas que no explote mas. Que lastime menos, que comprenda mas y que se haga entender mucho mejor…

SMMC

Cartesdefum@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario