martes, 18 de septiembre de 2012

CUANDO ME VAYA.





Nunca pensé que llegaría.. nunca creí en ese momento. Te cambia la vida, sin que tengas nada para seguirla, te cambia y no piensas en lo que te olvidas. Y te despiertas un buen día, lo ves todo al revés, miras atrás, ves tu camino, el que hicieron tus pies, y mandas besos para todos los que volverás a ver, tantos recuerdos enlatados en fotos de carnet, en lágrimas de ayer, en todos los momentos que a tu lado yo esperé. Que cuando me vaya no caiga una lágrima por mi, que sólo quede en la amistad tantos sueños que recordar...Que cuando me vaya y coja ese tren una vez más y ya no entre por mi ventana ese dulce olor a sal... Que cuando me vaya de aquí... de mi tierra, de mi gente, la que me vio nacer, la que me vio crecer, la que me vio ganar y me enseñó a perder.


SMMC


Cartesdefum@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario