viernes, 28 de septiembre de 2012

♥ I AM LITTLE MONSTER

I am little monster.

Todo llego demasiado lejos. Mi situación mental es debastadora. Tanto que estoy con psiquiatra, tengo una medicación, va que digo una, dos, dos medicamentos, uno tengo que tomarlo a la mañana y a la tarde y el otro a la noche. Ya no doy más, mi cabeza no para, y mi cuerpo esta cansado de los vaivenes emocionales y nerviosos. Y acá estoy, parada en la nada, sin saber exactam
ente que hacer o hacía donde ir. Constantemente me pregunto: ¿Qué sera mejor? ¿Vivir como un monstruo o morir como una buena persona? Constantemente me hago este replanteo. Me siento un monstruo, un monstruo que se lastima a sí misma, a la que fui, a la que deboro, y un monstruo que lastima a todos los que quiero.
Quiero dejar de comer. Sí, aunque suene incoherente, quiero no comer. Quiero no comer, y adelgazar mucho, quizás hasta que muera. Mi meta: ¿La muerte?. ¿Acaso tiene sentido no comer? ¿O sera más rapido sólo arrancarme la vida?. ¿Vivir? ¿Que hay de vivir? No lo sé. Vivir, morir, morir en vida: dejar de comer.


SMMC






No hay comentarios:

Publicar un comentario