viernes, 7 de septiembre de 2012

ODIO TODO ESTO


POST :

... Ojalá que me despierte y no busque razones...
Nunca me han gustado las despedidas, las odio, las detesto... soy demasiado frágil en ese aspecto como para soportarlas, las lagrimas me salen solas y caen en algún pozo sin sentido. Por eso hoy diré que esto no es una despedida es un "hasta pronto" a un SAN BLAS único, como todos los anteriores junto a vosotros. Y un "os espero" en pascuas, más unidos que nunca, ya sabéis... no vale hacer la del "aire".

Han pasado pequeñas y grandes cosas estas últimas semanas que como no, han echo que mi vida vuelva a girar, que me haga nuevas promesas y nuevos propósitos, que renueve mis fuerzas y mis ganas y aprenda ha hacerlo sin ti, aunque siga vagabunda por las calles, queriéndote encontrar.
Seguimos siendo la consecuencia de muchas causas juntas.

SMMC

Cartesdefum@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario