jueves, 6 de septiembre de 2012

LOS SECRETOS DE LA VIDA :$

POST : http://www.youtube.com/watch?v=x8zHfqgx0h0&feature=related


En fin hoy creo mas que ningun otro dia,en el destino en la vida,en las señales,hoy creo en todo aquello que durante tantisimo tiempo dude,si creo que hay algo,algo que si haces bien la vida te sonrie y te recompensa,si al igual que en mi vida saque un 5 con mi esfuerzo,si soy de 5 en mi vida normal,ni bien ni mal,soy intermedia por algo malo que hago hago 2 cosas buenas,por cada cosa mala que hago aprendo algo,en fin creo que es la nota que merezco y saben me gusta el 5,por que por lo menos no estoy a 0 como hace meses,sigo manteniendome luchando,intermediamente,hay dias en los que caigo si lo reconozco hay dias en los que sigo sin poder levantarme de la cama pero otros tantos estoy euforica y hago por bailar como si nada pasase,hago como si el mundo fuera mio y siento por lo tanto lo demuestro bailando,se que bailando desprendo algo,no me llamen loca,de verdad,noto como si la gente me mirara raro,pero se que desprendo algo que hace que todo el mundo me mire y diga que que bien bailo,lo siento...siento el baile,y ya tengo otra cosa que hago bien,bailar sintiendo la musica y la fuerza que llevo por dentro que por donde paso arraso,en fin solo decir que lo que yo pensaba que existia existe y hoy con mas fuerza aun dire que por mas dias grises que vengan,dare gracias por las oportunidades que me brinda la vida y por las que aprovecho tambien aunque sean con 5...


SMMC

Cartesdefum@hotmail.com #

No hay comentarios:

Publicar un comentario