martes, 11 de septiembre de 2012

IÑA ESPINOSA- '' Ya es el fin''

POST :http://www.youtube.com/watch?v=gtOV7bp-gys&feature=branded


¬¬ Que difícil es cargar con mi peor enemigo a cuestas, y queriendo vivir de preguntas donde no hay respuestas...
Tras tiempo de chatear , de que me robara  sonrisas incluso consiguiera que le diera explicacciónes a motivos que no valia la pena hablar de ello.
al fin lo vi todo claro..
aun que fuera la mejor persona que me ubiese tratado como merecia, no estaba a su altura. 
Y tras todas las dudas encontrè la respuesta.

'' Aquello solo era aprecio hacia él'' 

que, que es lo mejor que me ha pasado en la vida? FUE PABLO! però Iña a rematado todos los malos momentos llenando mi corazón  de felicidad y eso es casi imposible hablando de mi, Soy tope Complicada.
pero no se como coño lo hizo, pero él no merece seguir hablando con migo.
hoy es la manifestación , irè a casa mi vecino ya que es un rajado.
y cuando pasen las 24 horas...antes de irme a dormir.
debere decirle que es lo mejor de todos los dias, que es el unico que me llena mis vacios aun que sea un vago al haber de sacar tema de charla. 
Echarè en falta todo esto, pero supongo que los cuentos de hadas terminan.

JODER! Good bye Iña.



PD: '' Debo empezar un nuevo curso y la vida sigue su ciclo y yo no estoy en el suyo.

SMMC - Cartesdefum@hotmail.com#



No hay comentarios:

Publicar un comentario