martes, 4 de septiembre de 2012

♥ TENSANDO LA CUERDA ...

POST :

Caí al agua. 

Mis sentimientos quedaron flotando, pero mi mente se hundió hasta golpear con el suelo de la piscina. Estaba loca, estaba completamente loca, y no recordaba como era sentirse cuerda.
No quería salir a la superficie, no quería recoger mis sentimientos húmedos y no quería ver la cara de todas esas personas. Quería quedarme allí abajo, quería llenar mis pulmones de agua hasta reventar; quería que mi corazón se ahogara; quería limpiar esa enfermedad invisible que me estaba carcomiendo por completo. 
Pero lo único que logré fue perder la conciencia, y despertar un día después repleta de cables y con ese dolor en el pecho como siempre. Ese dolor que me gritaba desde adentro, que si yo no buscaba la forma de saciarlo, la vida me trataría aún peor. 

Lo escribí anoche, es sólo un extracto de 4 páginas. 

SMMC


Cartesdefum@hotmail.com # 


 FUCK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario