viernes, 21 de septiembre de 2012

Que NADIE me CANVIE soy ASI! ;)

POST : Caprichosa,orgullosa,con la pizca justa de locura(o quizás un poco más),apasionada,muy observadora,perseptiva,intuitiva,odio la monotonía & amo la espontaniedad,tímida,conservadora,con muy poca paciencia,sensible e impredecible.Me gusta siempre tener mi sello de originalidad,digamos que me encanta ser la excepción,soñadora,seria,detesto las injusticias de manera que lucho contra corriente & marea por que se arregle lo que me parece mal,perfecionista,muy vanidosa,exigiente(como dije antes,debido a que soy muy perfecccionista),me gusta el orden & me desagrada que me lleven la contra,responsable,fría jaja como una buena virgo♥.Me gusta dar lo mejor de mí aunque sea en vano,me encanta ayudar a la gente partiendo por una palabra de aliento,creo ciegamente en Dios♥ le dejo mi vida en sus manos & sólo por él soy lo que soy.No me gustan las personas mal agradecidas ni mucho menos las que no saben perdonar,creo & estoy segura que todos somos dignos del perdón de alguien.Vivo el día a día & aunque decaiga sé que soy lo suficientemente fuerte como para seguir,detallista,enojona,vivo por mi familia & me encantan las fotografías.

SMMC

Cartesdefum@hotmail.com


pd : Si te gusta bien , si no... te jodes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario