viernes, 28 de septiembre de 2012

SARETANEITHROW :/


● ¿Es ingenuo hacer planes que parecen tan lejanos? Hay una razon & cayó de esta manera. Tú duermes sola, yo estoy despierta. Como tú sueñas conmigo esta noche, ¿yo estoy cerca de dónde tú estas?

Déjame caer & dime que todo estará bien, las cosas estarán bien. Déjame caer & dime que todo estará bien, las cosas estarán bien, esto puede ser todo o nada en absoluto; toma lo que es real, yo te daré mi todo.

¿Es ingenuo hacer planes que parecen tan, tan, tan lejanos? Yo pienso "no esperemos, amémonos ahora mismo, amémonos ahora mismo." Déjame caer & dime que todo estará bien, las cosas estarán bien. Déjame caer & dime que todo estará bien, las cosas estarán bien. Oh, aquí es donde nosotras nos encontramos, extendiéndonos a preguntar porqué no nos pertenecemos. Tú te mereces mucho más & yo te lo daré hasta que me vaya. Siempre reconoceré tu cara & siempre tomarás tu lugar aquí a mi lado, como un fantasma en la noche, la manzana envenenada a mi mordida. Voy a ser la sombra de tu puerta,. Voy a ser la polilla en tu luz, porque tú te mereces mucho más; sí, tú te mereces mucho más ♫.

SMMC


No hay comentarios:

Publicar un comentario