miércoles, 15 de agosto de 2012

TODO SON CAMBIOS!

POST SEMANAL : En este momemnto puedo decir que cada paso ha dado sus frutos.. Que cada historia ya esta escrita.. Que cada uno tiene lo que le corresponde, aunque suene un poco frío.

Mi cabeza en este momento está en un tal estado de NADA, después de todo lo que ha ocurrido en mi vida en estos siete días, puedo decir que todo ha cambiado, y lo sé, pero mi mente aún no toma conciencia de eso cr

eo. Lo atribuyo a que tuvo que partir un gran pilar en la vida de varias personas para que las cosas ahora esten como deberian haber estado mucho antes, por eso siento cierto vacio, va más alla de su ausencia, va por el hecho de que se suponia que esto no era en vano, que si me abrió los ojos a mí, también deberia haberselos abiertos a los demás, que se dieran cuenta de lo que de verdad es importante en sus vidas, pero por lo visto no para todos es importante lo mismo.
A mi estado de nada, se agrega una sonrisa que demuestra una gran apariencia de estar bien, bueno pero supongo que esto forma parte de mi raresa y contradicción como ser humano que soy.

Ahora mi verdad.. Ahora todo está en su lugar, cada sentimiento es correspondido "libremente". No hay que negar que se pierde la picardía del "problema" pero no lo cuestiono más que eso, porque los días pasan y me siento feliz de que tú estes conmigo, de que sepas que no estás sola ni yo tampoco, que cada beso no se fuerza, que es plenamente dado y recibido, que alivias mi soledad, que con tu compañia nada más importa, que ni el tiempo ni el espacio existen, solo tú y yo. Lo que se viene, sabemos no es fácil, se nos vienen muchas personas encima, pero ya sabes, estamos juntas en esto, no dejamos todo para rendirnos a la primera, tenemos lo más importante, el sentimiento, no lo dejemos morir en el camino.

- Tenemos un ángel que nos guiará

♥ SMMC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario