miércoles, 1 de agosto de 2012

PRINCES @$



POST :  Querido Ramon, Creo que si me preguntaras el momento en que volví a sonreír, te lo contaría juntando todos los detalles. Te podría decir que el cielo estaba gris, que no había estrellas aunque si miles de deseos, que la brisa era fría, que la música inundaba las calles, que podía escuchar cada palabra y descubrir mil cosas ocultas detrás de cada una...
Sinceramente
 mi mejor sonrisa, fue tu : Hola, subes x vallcarca!
Muchissimas gracias, por TODO,por el simple echo de venir cada tarde, aun que seas mi vecino.
Gracias por las mil i unas charlas donde me reia sola por tu manca de escribir.
Gracias por ser como eres, y comprender lo minimo que me ocurre.
SOLO prometeme una cosa : No me cambiies y deja de ser tant bueno con los que te rodean.
aprende a enfadarte joder tio, que vales la pena y se que un dia diras No.

THANKS PRINCESITO ♥


SMMC


PD ( cartesdefum@hotmail.com) / - 
https://www.facebook.com/ramon.dalmau.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario