martes, 14 de agosto de 2012

# EN UN MINUTO DE MI VIDA !.-*____*



 

No puedes escoger todo lo que va a pasarte, pero sí puedes decidir qué hacer con ello y, lo que más me gusta saber, es que solo yo tengo el poder de hacer exactamente lo que quiera con mi vida. No sé si será porque nunca me he propuesto nada demasiado difícil, pero siempre he conseguido todo lo que he querido. Cuando se me mete algo en la cabeza, tengo que conseguirlo por imposible que parezca. No me importan las miles de veces que me repitan el típico: "estás loca", solo puedo responder que sí, que estoy loca, pero que precisamen



te por eso voy a conseguir lo que quiero.
La primera vez que la vi supe que me llevaría especialmente bien con ella. Es extraño, porque no suele pasarme con mucha gente y menos todavía si no he cruzado una palabra ni he visto nunca antes a esa persona. Por motivos que creo que ni ella conoce se cambió de bachillerato en la segunda semana de curso y le tocó en mi clase. Recuerdo que fue un lunes por la tarde. Casualmente y sin que ella escogiera sitio le tocó sentarse detrás mío. Aunque de eso hace solo nueve meses, me suena lejísimos y ni siquiera puedo recordar como empezamos a hablar. Todo el mundo creía que nos conocíamos de antes porque en tres días nos convertimos en uña y carne. Es sorprendente que en un par de meses puedas conocer tan bien a una persona. Tenemos un carácter tan similar que es inevitable que choquemos a menudo, pero no podemos estar un solo día sin hablar. Nuestra relación es más parecida a la que une un vínculo familiar que a la que une una amistad. La verdad es que desconozco que hubiera sido de mí si no hubiera estado en mi clase, me es imposible imaginármelo. Las casualidades son algo que me desconcierta, no creo en ellas. Sin duda, algo o alguien, me da igual quién o qué fuera, la puso en mi camino para quedarse.
 
 
 
SMMC 
 
 
PD ( Cartesdefum@hotmail.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario