lunes, 13 de agosto de 2012

NO ALCANZO .... SMMC!


Te devuelvo cada beso que me diste, la sonrisa de cada lunes, el primer brindis desconociendo todo eso a lo que un día llegamos. Te devuelvo las estrellas envueltas que una noche de abril me regalaste, las fotos infinitas que llenábamos de sonrisas que a veces tanto nos costaron. Te hago entrega de mis dolores, de esos que a causa tuya mi alma se lleno y de poco la volviste un invierno permanente. Te devuelvo la colección de ciudades que nos vieron abrazados y también la noche en que me prometiste que nunca me ibas a dejar. Te devuelvo mis dudas en tardes de verano cuando todo parecía desmoronarse y tú me mirabas diciendo que no había por qué estar mal. Te devuelvo esos celos que me angustiaron más de una ves. Te devuelvo tu sinceridad que unos días atrás ya no olía de la misma manera. Te devuelvo el coraje que ya no me alcanza para volver a ti. Te devuelvo la estrofa del tema con la que cada tarde me acompañabas a casa. Te devuelvo el estreno de la película a la que no alcanzaste a llegar. Te devuelvo tus cartas con mala letra que me dejabas en la mochila cuando volvía de comprar. Te devuelvo el olor de tu piel que no arranca de mi abrigo. Te hago entrega de mis luchas oxidadas con el tiempo, del brillo de mis ojos cuando frente a ti pronunciaba te amo. Te devuelvo 3 años que junto a ti viví, que hoy sin más que hacer, acaban. Te devuelvo lo que no tengo, lo que no me queda, lo que alejabas de mí, lo que arrancaba de ti, la irónica manera de vernos justo ahora. Te devuelvo este cansancio, los puntos suspensivos que hoy ya no quieren continuar. Te devuelvo este rápido final que ni siquiera lo permitiste desvanecer. Te devuelvo la manera de recostarte en el sillón que permanece intacta. Te devuelvo en orden la lista de planes que con el tiempo se acumularon en mi memoria. Te devuelvo las ataduras, las tuyas, las que a mi me imponías, para volver a mi libertad arrebatada. Te devuelvo los mensajes justo cuando me acomodaba a dormir, pero qué importaba cuando lograbas la más tierna interrupción. Te devuelvo lo que fuiste conmigo, tus huellas dejando rastro por mis ojos, te devuelvo eso que eres ahora, que no conozco. Te devuelvo a ti, ese pedazo de corazón que por tanto tiempo desprendí de aquí. Te devuelvo mi ausencia permanente, mi seguridad frente a ti, mi confianza, mi auto-respeto, mi almohada llena de ilusiones y lágrimas. Te devuelvo las piezas de este puzle que a ninguno de los dos ya le apetece acabar. Te devuelvo estas promesas que nunca quise perder, en las que me aferraba día y noche. Te devuelvo la ilusión empolvada que nunca renovamos.  Te devuelvo mis letras que un día hablaron de ti, y de mí. Esas letras que una vez contaron nuestra historia y las mismas que dejan en la servilleta escrito juego terminado.

Te entrego este momento que tanto quisimos prolongar y ha llegado, no hay más que hacer, sólo decir gracias y adiósaunque en esa frase se te vaya la vida, se te vaya el amor.


SMMC

PD ( Cartesdefum@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario