jueves, 16 de agosto de 2012

& ESO N ES NORMAL? :O

POST 308 ( Y)

* La espiral de las risas y los besos me arrastraron hacia tí con tanta fuerza, que no me da miedo a tener que desengancharme de tu olor. Que me quiero quedar a vivir para siempre en tu mundo, en tu esfera. Que me envuelvas, que me asfixies, que me quieras, que me sientas. Que no me da miedo. Que no me da miedo de ir a la velocidad de las estrellas, ni a estar a mil metros sobre el cielo. Que no me da miedo a encadenarme el alma a la tuya. La vida tiene ese gusto a lo bonito, a caramelo del sabor que más me gusta, y cuando lo pruebo y lo mezclo contigo, con tus ganas, tu alegría, tu sonrisa, ya no puedo ni tan siquiera pensar en evitarlo; no puedo..

SMMC

PD ( Cartesdefum@hotmail.com)






COMENTARIOS ( O)

 


Avatar thesnnap Thesnnap el 16/08/2012
que hermosa foto :) me gustoo!

Avatar lacuna_delsol Lacuna_delsol el 16/08/2012

hermosa foto!

Avatar loko_daniel_uc Loko_daniel_uc el 2/08/2012

q lindah! ademah d un fotolog tiene blogger ;)

Avatar suiitee Suiitee el 16/02/2012
me encantan todos tus textos, son tuyos colaboras con ayuda adulta?

Avatar avionentierraa Avionentierraa  (...)
Cada vez que paso por aquí, se que me encontraré con un lindo texto, son hermosos. De dónde salen? ya ss d tu corasong! ME ENCANTAN.

Avatar diferentescolors Diferentescolors el 17 /08/2012
que lindo.. un abrazo y suerte querida smmc.

Avatar el_pirxja_n4cho El_pirxja_n4cho el 17/08/2012

Agregame en mi blogger  &  + te doy mi msn :$ ♥




pd ( Cartesdefum@hotmail.com) - https://www.facebook.com/sarusky.martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario