martes, 14 de agosto de 2012

THAT'S ME

 
 
 
Mi mente es un lugar desconocido. Extraño. Sin duda debe estar dividido en dos partes. Ninguna de las dos permanece nunca en silencio. Es un lugar abstracto. Lejano. Creo que tiene un lado rebelde que no se atreve a salir. Intuye demasiadas cosas. A veces es inoportuna. Mi mente, aún así, esta ordenada, el problema es el orden que ella misma ha creado. Le da demasiada importancia a cosas que en realidad no la tienen (al menos, para el resto del mundo.), y deja en un segundo plano cosas de que deberían serme de gran importancia. Mi mente ha aprendido que no tiene razón, pues el resto de los mortales así lo creen. Pero aún así, es valiente. Libre. Luchadora. Tiene las ideas demasiado claras, aunque a veces, se escondan detrás de una fina capa de dudas. Tiende a expulsar todas las ideas en forma de palabras, pero a veces no le sale tan bien como espera. Creo que hay un problema de conexión. Mi mente es un lugar lleno. Demasiado quizás, pero nunca sabe ver cuando las cosas sobran. Y tampoco ha sabido encontrarle problemas. Mi mente es un lugar a veces olvidado. Tiene etapas en las que se convierte en mi peor enemigo, pero yo sé que en el fondo, lo único que siempre intenta es ayudar. Ya he dicho antes que mi mente esta dividida en dos, pero me contradigo diciendo, que está en constante evolución, lo que me hace ir pasando por etapas. Positiva-negativa. Bondadosa-Cruel. Comprensiva-Intolerante. Muchas veces he pensado que lo soy todo al mismo tiempo. No he visto escrito en ningún lado que el hecho de que esos adjetivos sean antónimos los haga incompatibles. Claro que tampoco he leído muchas cosas. Pero si está escrito, ¿Quien dice que no se hayan equivocado? Al fin y al cabo los humanos lo hacemos constantemente y de momento, somos los únicos que podemos escribir. Mi mente es espaciosamente un lugar pequeño y sin embargo, mis propias ideas llegan a perderse. Suena extraño teniendo en cuenta que son las que mejor lo conocen. El camino de vuelta resulta a veces largo. Otras, no tanto. Pero siempre, siempre es complicado. Complicado para las que deciden volver, porque hay algunas que nunca regresan. A veces me pregunto que habrá mas allá para que decidan quedarse, otras me imagino que simplemente mueren y esto último ha llegado a aterrarme y alterarme el sueño. Quizás mis ideas sean muy pequeñas, o quizás mi mente demasiado grande. Mis ideas podrían ser muy grandes en otro sitio, en una pecera pequeña. Pero en el océano, muchas veces se ahogan. Y lo peor es que lo hacen en su propio mar. He llegado incluso a imaginármelo como un lugar oscuro y lleno de atajos y laberintos, pues sino, me es difícil comprenderlo. El único problema de mi mente que permanece (de los cientos que he ido encontrado), se encuentra en la forma de cambiarla. No porque sea muy complicada, sino, porque nunca la he encontrado. No me aterra el hecho de no saberla, lo que me aterra y a la vez agrada, más bien, es el hecho de no necesitar saberlo.
 
 
 
SMMC
 
 
PD ( Cartesdefum@hotmail.com) / (verduritavedruna@hotmail.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario