jueves, 16 de agosto de 2012

ALGO NO VA BIEN ¬¬

No atino últimamente.

No sólo sigo sintiéndome la más gilipollas del lugar. Parece que el agotamiento físico y mental me está jugando malas pasadas. Empiezo a sentir una susceptibilidad extrema que, en ocasiones, me está haciendo perder la cabeza.

Me da la sensación de que la cago por donde paso, cuando hablo y hago. Se me va la fuerza y la pasión por mis absurdos actos y palabras. Creo que estoy más desanimada aunque me lo quiera negar. Lloro por cualquier cosa. Estoy borde. No rindo igual en el trabajo. Bajo la cabeza. No me siento segura. Todo lo recuerdo con nostalgia. No duermo. Tengo pesadillas. Estoy nerviosa. No pienso las cosas con la cabeza. Hago y deshago por mi cuenta. He tenido varios disgustos y no me encuentro bien para enmendarlos.

Estoy triste. Sin motivo ni razón aparente, pero lo estoy. Puede ser el exceso de actividad, el ir corriendo de un lado para otro, el pensar a mil por hora sin sacar ni una sola buena conclusión, el desesperarme por lo que antes no tenía importancia, el mal humor que me acompaña gran parte del día, la lluvia, el frío... vete a saber.

Afortuna o desgraciadamente, en las últimas semanas no cuento con demasiado tiempo libre, ni para mí ni para nadie. Y, aunque trato de disfrutar de mis ratitos de ocio, no los vivo con la misma intensidad.

Hasta me da la sensación de que estoy perdiendo las formas. Meto la pata sin darme cuenta, no me entero de lo que me dicen, bebo tan rápido que después tengo que esconderme para vomitar toda clase de mierda, me siento incómoda en cualquier situación, me cuesta sonreír... es como si estuviera perdiendo todo lo que hasta ahora había recuperado, que no era poco. Bendita estabilidad. Puede parecer que tomo el pelo, pero, sin embargo, soy yo la que se siente estafada.

Daría lo que fuera por desaparecer unos días. Escaparme a un pueblo perdido en algún rincón del mundo, guarecerme del frío en una cabañita de madera y ver caer la nieve tras el cristal. Sentarme frente a una gran chimenea arropada por una mantita y tomar un café con leche caliente mientras paso las páginas de una buena novela. Creo que ahora mismo sería una de las pocas cosas que podrían reconfortarme.

Puede que lo que realmente necesite sea pasar más tiempo conmigo misma, ordenar mis pensamientos y deseos, apartar lo que me hace daño y quedarme con lo bueno. Porque tengo tal caos emocional que no acierto a dar un paso firme y me niego a quedarme más tiempo entre arenas movedizas.

El tiempo ayudará... supongo... verdad?


SMMC

PD ( Cartesdefum@hotmail.com) - https://www.facebook.com/sarusky.martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario