martes, 14 de agosto de 2012

NO QUIERO ♥

 POST ( Y ) :

Yo no quiero crecer
para que me mates la infancia
yo no quiero crecer para que mates mi niño
yo no quiero crecer para que me digas : detente
yo no quiero crecer para que maltrates a mi niña
yo no quiero crecer para que me mates de a poco con la adultez
yo no quiero crecer ni que maltrates mi infancia
yo no quiero crecer para que me digas el deber
no quiero crecer para ser un adulto
yo no quiero ir hacia las grandes filas
no quiero saber de economía ni corbatas ni joyerías
yo quiero ver el alba y ser un niño
quiero ser viejo de historias y no envejecer por el martirio del suicidio colectivo
yo no quiero crecer y que el cuerpo me crezca
quiero ser liviana y volar a todas horas
Deja mi infancia y mis colores tranquilos
Déjame a mi vivir mi tragedia, mis penas y alegrías, déjame a mi mis paletas de colores, mis libros y mis algodones con botones.
¡Yo no quiero ensuciar mi nido!



SMMC


PD ( Cartesdefum@hotmail.com) & ( verduritavedruna@hotmail.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario