jueves, 16 de agosto de 2012

( o) COMENTARIOS!

iTxaro dijo...
bienvenida de nuevo, me alegra leerte y me alegra que tengas ganas de escribir

me gusta Nuuk
Anónimo dijo...
Bienvenida...de nuevo
Anónimo dijo...
yo no les hablare sobre el tema mencionado pero les quiero decir q si les gusta alguien y a el o ella le gustas y el o ella te esta coquetiando animate y hazle lo mismo si es q en realidad sientes tu algo x esa persona xq yo x tratar de ignorar lo q me sucedia perdi a esa persona hermosa y q todo el mundo deciaba ....pero bueno de los errores se aprende yy sean felices muy felices
Anónimo dijo...
Que corazón tan tierno tienes, que sentimientos tan bien expresados, que dulzura escucharte. Creo que deberias seguir deleitandonos. Acabo de descubrirte y ya echo de menos tus comentarios. Sigue por favor.....
A.Blume dijo...
Parece que más de una le queremos dar otra oportunidad a este rincón tan especial :) Bienvenida!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario