martes, 14 de agosto de 2012

AVECES... :( & :)



POST ( Y)

A veces soy un tanto inflexible. Siempre quiero hacer muchas cosas al mismo tiempo y tengo la costumbre de dejarlas a medias, es algo que odio, pero siempre siento que me falta tiempo. Soy demasiado sensible y me esfuerzo en mostrar lo contrario. Tiendo a mostrarme como una persona fría y racionalista. Soy nerviosa, lo cierto es que cuando me siento no puedo estar quieta y tengo la manía de mover el pie derecho. Soy muy detallista y valoro mucho las cosas pequeñas. Necesito tenerlo todo siempre controlado. Confio muy rápido en todo el mundo, pero me cuesta confiar al cien por cien en alguien, creo que me es imposible. Soy celosa, pero odio demostrarlo. Soy enemiga de la rutina, me cuesta mucho soportarla. Le doy vueltas a todo mil veces. La cortesía es algo que valoro infinitamente en los demás. Me encanta ir en coche. No tengo problemas en adaptarme a las circunstancias, es algo que se me da bien. Me encanta aprender cosas de los demás. Soy algo competitiva, necesito una motivación para hacer las cosas. Odio todo lo superficial e irónicamente a veces creo que puedo comprar la felicidad. No me gusta dejarme llevar, aunque eso no significa que a veces no lo haga. Tengo gran facilidad para convencer a los demás, siempre consigo que se haga lo que quiero. Conozco mis virtudes y sé aprovecharlas.Tengo un lado rebelde que a veces empuja demasiado fuerte. Odio que me lleven la contraria. Siempre pienso en los demás y actuo para mí misma. Odio en general a las personas injustas, no soporto la falta de empatía. Soy indecisa, pero de ideas muy claras. Adoro el verano, pero me encanta el frío, no sabría decidirme. Me cuesta mucho hacer las cosas que no me gustan, la pereza siempre me gana. No me gusta depender de nada ni de nadie, nunca lo hago. Soy muy individualista e independiente, me gusta serlo. Tengo mucha paciencia con la gente que no conozco, pero me cuesta soportar las tonterías habituales en las personas que sí conozco. A veces soy demasiado sincera. Me mata hacer sentir mal a los demás. No tengo prejuicios. Odio las etiquetas, generalizar nunca me ha parecido justo. No me cuesta nada reconocer mis fallos y pedir perdón, lo hago constantemente. Tampoco me cuesta perdonar. No me gusta devolver a la gente el daño que me hace, siempre he creído que la ignorancia es la única solución. Me encantan los niños, no hay nada en el mundo que me inspire más dulzura, adoro ponerme a la altura de su imaginación y creo que de nadie puede aprenderse más que de ellos. Me gusta demostrarme las cosas a mí misma. En general, no doy demasiada importancia a nada, no me gusta tomarme las cosas en serio. Me rio incluso en los momentos delicados, siempre tengo una sonrisa a punto, también ante los que no se la merecen. No sé decir que no. Capto rápido las cosas, por eso a veces no dejo acabar. En ocasiones soy impaciente, no me gusta dedicarle a nada más tiempo del que merece. Odio perder el tiempo. Si puedo correr, no camino, y sin embargo, no me importa esperar. Me gusta dormir, pero nunca duermo lo suficiente. Nunca he querido ser más mayor de lo que soy. Necesito ver un progreso en todo aquello en lo que me esfuerzo, si no, dejo de hacerlo. Estoy llena de contrariedades. Es difícil encontrar a dos personas que tengan la misma opinión sobre mí. Tengo muchos defectos y no quiero modificarlos. Quizás el peor de todos es que me gusta como soy.
 
 
 
SMMC
 
 
PD ( Cartesdefum@hotmail.com) / (verduritavedruna@hotmail.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario