jueves, 16 de agosto de 2012

:- BUSCANDO UN PUNTO DE QUIEBRE:- III


¬¬ ENTRE LA HUELLA Y LA MALDAD : 

- Bueno solo han pasado 19 minutos desde que mi Jefe Alvarez Silva se ha despedido... y...  ya me siento sola Joder.. lo mejor seria que me buscara un hobby YA!
Quise leer la lectura que empecè hace pocos dias pero a la minima que me pongo a pensar, se me viene a la cabeza todos aquellos recuerdos.
y todo pasa lentamente como si fuese una pelicula de suspense :$ es asqueroso.
cada 10 minutos llama alguien al telefono , saludan y preguntan x ELLA!
de que hablaran?
que dira ella? 
que ocurrira tras esta pared que se ve oculta¿ 
esto empieza a parecerse a las peleas e relaciones entre familias una vez fallece alguien
igualito tu!
Nadie se habla, todos estan depres, siempre hay ahi alguien que es la alegria de la huerta.
pero todo y asi el muerto sigue en su tumba., y los demas siguen lamentando su dolor.
aqui en casa es igual.
todos la ven sufrir y llorar por dentro encanvio alejan al mosntro osea '''my''' de la sociedad en familia.

PD : Vaya mierda de Vacaciones, y Yo QUE pense que este año TODO iba a ser diferente TT*
(L) Queridos lectores alguien de vosotros se aramara e ira a darme 1 buen consejo?
esque acaso no teneis dignidad? que hijos de puta son todos ....


SMMC

} Cartesdefum@hotmail.com/ verduritavedruna@hotmail.com. ;) Bye! ♥ ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario