jueves, 16 de agosto de 2012

MUY POQUITO A POCO ♥ ¬¬

Poco a poco recupero la respiración aunque siga perdiendo el norte. Mis latidos son de dolor, mi visión borrosa con tanta niebla en los ojos, me acompaña la ansiedad, me evado al mundo equivocado, me lamento de dar pasos en falso, besos fríos, esperanzas infundadas.

Soy consciente y capaz de ponerme en el lugar de la otra persona, de sufrir tanto como ella, de llorar y darme cuenta de cómo es el dolor cuando te parten el corazón. Lo sé porque a mí me ha pasado, porque sé lo que se siente cuando te dejan. Y tengo la suerte o la desgracia de sacar a la luz una extrema sensibilidad cuando hiero a quien menos se lo merece. Puedo entrar en su ser y convertirlo en mío.

¿Pero qué hago? Este proceso es así, pero ¿por dónde empiezo ahora? ¿dónde voy? ¿qué metas me marco? ¿dónde busco las ilusiones? ¿cómo despertar mis sueños? ¿qué quiero? ¿cuál es el camino correcto?
http://www.youtube.com/watch?v=yMvanR4VYNQ&feature=branded


pd ( Cartesdefum@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario