miércoles, 15 de agosto de 2012

MARIA ROMERO (LL)

♥ Titulo : Recuérdame en lo bueno & en lo malo

ESTADO : ‘’ No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso. Tú llenaste de risas cada segundo que pasábamos juntas , < Thanks <

POST :

La primera vez que te ví, pensé ‘’ Con aquella chica no me portarè bien, ya tiene a su compañera.
Os veía juntas, riendo, hablando, gritando y corriendo una tras la otra por los pasill
os de Aulas.
Y pensaba : ‘’ Imaginate todo lo que ganarías si les preguntaras como se llaman’’ pero la vergüenza…. Tapa montones de palabras.
Pasaban los días, y me decía a mi misma : ‘’ Pensaran que soy rara solo por el echo de que no hable ¿? Nunca supe la respuesta al 100% pero aveces no sirve de nada hacerte la pregunta dos veces.
Solo con los actos te respondes a ti mismo, Me di cuenta que a ti que mas te daba que Yo fuera de color, bajita, i callada, que, que mas te daba que yo comiera el bocata a pedacitos, o me riera por tonterías, o no opinara cuando el plan trataba de que todas dijéramos lo que pensábamos.
Que mas te dio, que yo fuera una chica que nunca contara sus penas por que su pasado no fue el mejor, que mas te dio que nunca buscara una pareja con quien hablar y bailar.
NUNCA TE FIJASTE en esto PORQUE ME ACEPTASTE CON ERRORES Y SIN!
Por tanto Bichito mio, Las cosas importantes que suceden en tu vida , suceden porque tú decidiste actuar… asi que gracias por mover tu ficha si viste que yo no podía.
Gracias por dar este pasito adelante, tras estar tiempo buscando un tesoro al fin encontrè uno que valio la pena.
Mi estancia allí cada vez era mas soportable, la verdad me empazaba a gustar , però me di cuenta de que.. los años pasan, la gente canvia, el reloj mueve sus agujas y entonces todos seguimos un rumbo diferente.
Pero antes de que dijera good bye a todos aquellos recuerdos, TU mi querida Dark! Te armaste de valor y fuiste a mi a intentarme robar una sonrisa.
Y joder que si me la robaste! Hasta mis lagrimas te quedaste!
Y entonces mirè al fondo del ecenario y lo comprendi TODO : Yo ya hacia tiempo que superè la prueba de pánico ecenico solo faltaba una cosita.
Me viste irme sola , con la maleta y con mi orgullo, pero te aseguro que no me iba vacia.
Gracias por ayudarme a subir la escalera y al fin encontrar la FELICIDAD.
faltaba esto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario