jueves, 16 de agosto de 2012

QUERER O NO QUERER!

''Querer y no querer'' esa es la cuestión... Llevo ya unos días algo tontos,pensando,con dudas,agobio...y no sé que es lo que tengo..tengo demasiadas cosas en mi cabeza...dándole temas a algo que no quiero asimilar o que tal vez me este volviendo paranoica.Querer o no querer...no lo sé ni yo...quererte te quiero...por supuesto,no dudo de ello,te quiero como jamás he querido a nadie en mi vida,te quiero de una forma inimaginable,te quiero de todas las maneras,cuando estas tonto,mosqueado,celoso,gracioso,dulce,chulo...te quiero por que eres tú,esa persona que me saca las sonrisas,que me hace reír con sus tonterías,que me pone nerviosa con solo mirarme,que cuando te pegas a mi y pones tu boca a milímetros de mi...el corazón parece que se va a salir...de la manera en que esta palpitando...te quiero por me has enseñado cosas,que no sabía,que no comprendía,por que me has cambiado,me has liberado..me has enseñado a quererme,a tener confianza en mi misma,a ser más atrevida,juguetona,divertida,a no tener miedo y hacer las cosas que me apetezca y sienta.Te quiero no solo por como eres tu...si no por que como me siento cuando estoy contigo,por lo que me haces sentir,por los momentos,por ser el primero,por los besos,los abrazos,las tardes,mañanas y noches de pasión.Pero desde estos 3 días...tengo dudas,no dudas de quererte...si no de ti...de que esas cosas que me digan sea verdad...quiero creerlo enserio...quiero creerlo...pero me falta algo..te quiero no tengo duda de eso...no puedo dejar de hacerlo...pero hay algo que no me llena.Últimamente no hay esa chispa,esas ganas,ese sentimientos que tenía por estar contigo...no sé si sera por que tu no me das lo que necesito o me haces creer lo que quiero creer,el caso es que pienso que yo siento más que tu...Necesito esa seguridad,esas ganas de verme....ese sentimiento de que te mueres por mi,que suspires por que me echas de menos...que me escribas me llames por que necesitas verme.... yo cada vez estoy mas dudosa...y tu ni te das cuenta....no se que hacer...necesita esa seguridad...o una señal que yo sepa que es verdad eso que siempre me dices...El coraje que me queda...es que no puedo dejar de quererte,de necesitarte,de echarte de menos...de pensar en ti..en como estas,que haces,con quien estas...me estoy volviendo loca...demasiado loca...sabes que soy muy orgullosa...pero incluso por ti lo he dejado..he luchado...me he arrastrado...pero ya no....no te estoy diciendo que me estas perdiendo...pero que me voy alejando poco a poco si...y no te estas dando cuenta....te quiero...demasiado...más de lo que nunca creí querer a alguien...y siempre vas a ser tu...siempre seras tu....pero demuéstrame de verdad que me quieres....que no soy esa chica que te pone cachondo....necesito más...mas de ti...de otros sentimientos...



SMMC

PD ( cartesdefum@hotmail.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario