jueves, 16 de agosto de 2012

:- BUSCANDO UN PUNTO DE QUIEBRE:-

¬¬ ENTRE LA HUELLA Y LA MALDAD : 


-          Da igual las veces que te arrepientas de lo que has hecho, que más da que pidas a Dios que te ayude, no importa las veces que derrames lagrimas dentro de un frasco de cristal.
Quieren hacer de lo negativo algo invisible, no darle importancia al tema, supongo que es lo mejor.
Pero así no se gana nada, el dolor sigue ahí, y eso me empieza a cabrear.
Mantengo la compostura porque ya me pase de la raya y es mejor pagarlo en septiembre y romperles la cara a todos aquellos hijos de puta no a una mierda de cojín.
Supongo que ya no hay vuelta atrás.
Que mas da las veces que le grites al cielo un ‘’ Lo siento Madre’’ que más da que te golpees la mente para intentar saber lo que siente aparte de una gran puñalada en el corazón.
Estoy harta de oír la frase de: - SARA NO HAY CULPABLES PERO PIENSA QUE HAS HECHO Y QUE NO.
Cansada de que me hablen como a una niña pequeña, pero supongo que me lo he buscado YO.
Por otra parte flipo con el ver que se lo toman como si fuese la gran pelea, como si mis actos fueran horriblemente inmaduros.
Pero es que coño no he matado a nadie, no he robado un puto banco de dinero, ni e violado al primero que ha pasado.
Simplemente y mal que me siento de ello, pues e descargado mi rabia al mejor amenazando de mala manera.
Pero de verdad hace falta todo esto, obligarme a salir de casa e ir a comprar mierdas de calcetines y camisetas, lejos de todo aquello llamado sexo femenino ¿?
Para eso, antes prefiero que me maten!
Cada noche tengo unas ganas inmensas de llorar, de rogarle a dios que me duerma de una puta vez y que nunca me despierte de esta especie de sueño aterrador.
Pero… quiera o no.
Debo aguantar y apechugar con ello, con ese gran delito que he cometido, COÑO BASTA YA QUE ME LLEVEN A PRISION y me dejen estar ya de una maldita vez.
Como si me ingresan en un sitio de menores, solo diré una cosa.

‘’ allí no aguanto ni 1 día y medio’’ así que ellos verán!
A la vez tengo miedo, y este mal estar me prohíbe hablar y pensar, toda mi mente se congela y ya no sé cómo actuar.
No me salen las palabras solo me sale el ‘’ ostia puta me da igual’’ estas 4 palabritas de mal gusto, pero mejor eso que nada…
Mi padre dice que mi madre esta disgustadísima (no me extraña nada ^^) pero dice que tiene miedo que no sabe porque actúo así.
En fin creo que lo deje claro no?
Pero veo que la vergüenza tapa mil palabras lo contaré una vez más!

QUISE BUSCAR VENGANZA PARA MATAR A TODOS AQUELLOS HIJOS DE PUTA PERO ME METI POR MAL CAMINO Y LO PAGO MI MADRE.
ME ARREPIENTO DE ELLO? Por supuesto QUE, QUE DEBO HACER? Ya no tengo ni idea QUE SI ESTO SE VA A ARREGLAR? Pues supongo que sí pero nunca nada va  a quedar igual.
QUE SI ES MEJOR QUE ME VAYA LEJOS DE ELLO? Pues sí, es la mejor solución, pero debo apechugar con esto, y cargar con esta roca un tiempo más.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario