jueves, 16 de agosto de 2012

:- BUSCANDO UN PUNTO DE QUIEBRE:- II


¬¬ ENTRE LA HUELLA Y LA MALDAD : 
 Tras dos dias de hablar con mi Jefe, pues lo comienzo haver todo mas claro, esta  especie de nube cada vez se aleja mas de mi lado, y me deja pensar con claridad.
sigo pensando que es una mala idea estar al lado de una persona con quien ya no te portas bien.
pero sigue siendo mi madre, y no puedo dejar de quererla sin mas, la herida ha idio creciendo  y nuestra relacion pues... se distancia a pasos gigantes.
un secreto : '' Me siento bien de ver que mi JEFE dice que le caigo bien, que estubo siempre a mi lado, que lo esta y lo estarà.
me jode el encontrarme a personas tant maravilllossas tant tarde ^^ QUE PUTA ES LA DISTANCIA Y QUE DURA ES LA VIDA TT*
me dio permiso para pasarme por su casa ya que mi estado era : deprimente!!
pero la verdad no me gustaria ahora ser una carga para él y su familia.
me gusta el poder saber que tengo apoyo moral desde lejos.
pero me deprime el pensar que mis mejores amigas sudan de todo, que se miran el panorama como si no pasara nada.
y entre linias se ve escrito el : '' Sara estamos aqui para lo que sea'' pufff :$ Jartante!
Estaba dispuesto a darle 110 euros ya que me mantenia y no permitiria que me muriera.
pero la lastima de todo ello esque ya tenia la casa ocupada., y n tenia permiso.
La alojada era la hija de unos amigos de sus padres, pues nada que tube que decirle :

- Sara : '' ajaja n permitas que se aburra'' ( y el como todo un caballero pues respondio)
- Jefe : ''
  • hahaha, vuelvo luego, que sepas que si viviera solo te dejaria venir.

    Aqui me quede parada y congelada pero automaticamente me salio una pequeña sonrisita y entonces en 3 segundos cerre su pantallita del chat.



    (...)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario