lunes, 30 de julio de 2012

# SOY PATETICA ! @


POST : Sigo sin poder creer que me hiciste pasar por todo ese dolor, que me usaste y me prometiste todas aquellas cosas que sabías que no ibas a poder cumplir. Sabías que te creería, sabías que hubiese sido capaz de dejarlo todo, de soportar cualquier mal que se nos enfrentara. Pero luego cambiaste, y te volviste esta persona, que no conozco. Y ahora que tanto tiempo ha pasado, puedo dar vuelta la página y respirar, dejarlo ir, dejarte ser, dejarme vivir. Ya no quiero escuchar tus mentiras, no quiero saber que otro plan guardas bajo la manga. No puedo verte otra vez, no puedo permitirte que me dejes otra vez en el mismo estado en que estuve, en que a veces me sigo encontrando. Has logrado desorientarme, estancarme en este camino por el cual ya no recuerdo como solía caminarlo. No quiero a este hombre soberbio que todo lo cree saber sobre la vida, yo quiero a aquel chico que conocí que tenía sueños, que sabía como curar mis heridas en vez de abrirlas y poner sal en ellas.




SMMC




PD : ( cartesdefum@hotmail.com) 

1 comentario:

  1. Hola. No, no eres patética. Eres alguien que abrió su corazón y recibió vacío a cambio. Alégrate por dar, por ser sincera y cree en ti. Muchos hemos pasado por lo mismo y muy a pesar, se aprende

    ResponderEliminar