lunes, 30 de julio de 2012

DESIERTA



POST : Son tantos cambios, de un solo tirón. Y ahora cargo no sólo mis maldiciones en los hombros sino la presión de suponer que puedo hacer todo lo que quiero hacer bien, de forma de que no pueda desepcionar a nadie más, e modo que no implique perder a nadie más. Elegí lo que quería para el futuro, elegí un camino, distinto al que hubiesen esperado. No mentiré, ellos no puden engañarme, se que nunca pensaron que sería capaz de alejarme de todo lo conocido y probar algo lejos de ellos, de todos los que me conocen. Esa es la clave, no me creyeron capaz. Y ahora, que entendieron que esto lo hago por mí y por nadie más, me apuntan con el dedo, justificando mis errores con el hecho de que yo lo elegí, de que debería hacerme cargo. Callo, me callo el dolor . Guardo las lágrimas bajo la sábana, bajo la luna llena, y espero que nadie sospeche de mí, de mi fragilidad. Todos me creen tan fuerte, me he hecho un tatuaje que reza "stay strong" pero lo cierto es que no lo soy. Cada día me miro al espejo para ver el reflejo de él en mis costillas, bajo mi pecho oprimido, e intento incansablemente creérmelo. 


SMMC


PD : ( cartesdefum@hotmail.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario