lunes, 30 de julio de 2012

FOOL ME! ♥


POST : Pretendo tenerte de esta forma, procuremos no querernos demasiado, procuremos tener esta situación controlada. Eso decimos, pero luego me besas, me arrastras de un lugar de la sala al otro, y me haces creer que me piel se incendiará en la tuya. Te rozo porque es lo único que tengo seguro con vos. No hay un piso firme, ni una base de la cual partir. Nos tenemos hasta ahí, nos tenemos hasta donde podemos, hasta donde terminan nuestros cuerpos, de la cabeza a los pies, excluyendo el corazón y el alma. No quiero escucharte decir que me quieres, ni que me llames como las parejas suelen llamarse "amor, gorda, linda, mía". No soy tuya. No sos mío. Mantengamosnos donde estamos, no perdamos esto por extralimitarnos, por perder de vista el objetivo. Te quiero tan mío como pueda tenerte sin tener que atarme a vos, sin que tengamos que fingir que nos morimos si no estamos juntos, pasar el momento y pasarlo bien. Dejemos que esto fluya como la marea del mar, dejame disfrutar de tu compañía sin agarrar ese miedo a perderte. 






SMMC




PD : ( cartesdefum@hotmail.com) / ( verduritavedruna@hotmail.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario