domingo, 29 de julio de 2012

BASTA DE DOLOR! MATARME!!! :(



POST : No puedo mas, no aguanto con este dolor, quisiera morirme, aun que se que todo esto que digo no es cierto.
que a la hora de la verdad me gustaria estar bien, encontrar la verdadera felicidad e irme lejos en el mundo de nunca jamàs.
me gustaria que nadie supiera quien soy, que nadie hablara con migo, que nadie me preguntara que hice o porque cambie tanto.
aveces desearia no existir...

'' Joder, esta SOCIEDAD esta llena de cabrones que te juzgan continuamente''
quisiera... quisiera que  todos aquellos deeseos que alguna vez pedí, pudieran hacerse realidad.
porque estoy harta de ver que este dolor se apodera de mi, y todo por culpa  de un gilipollas que me amargo mas de 2 años seguidos.
quisiera ... quisiera que alguna de mis promesas llegaran a verse a interpretarse.
quisiera .. quisiera tantas cosas pero por mala suerte no es ASÍ :(
Aveces quisiera morir debajo una alfombra , fijo a que nadie me echaria en falta.
soy insignificante para esta sociedad esque si valiera la penna, la gente no se reiria como lo hacen.
MALDITA SOCIEDAD UN DIA PAGAREIS POR TODO LO QUE ME HACEIS! Hijos de la gran p****!!!

NO puedo mas, ahora mismo simplemente me siento entre la espada y la pared, me siento inutil, y en ocaciones me comporto como una malcriada.
''aviso no lo soy''
pero ese dolor que llevo encima me empieza a hartar...

no se si seguir luchando para dar una imagen de mi que no soy, ni se acerca a mis ideas.
o echar mi VIDA abajo y rendirme.
- voz : Rendirse es de cobardes? enserio? Pues nada Sara es una puta cobarde.

( que se le ara) ... aveces me planteo que la mejor salida és el (...)



SMMC

KISS!


PD : ( cartesdefum@hotmail.com) / ( verduritavedruna@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario