sábado, 28 de julio de 2012

PASO A PASO


Todavía, después de tanto tiempo, te sigo esperando en el mismo lugar de siempre, a la misma hora de siempre y con las mismas ganas de siempre.. Mi corazón se alborota cuando teve allí sentado y tu de repente levantas la cabeza, porque escuchas el replique de mis tacones, sonríes y me echas unas de esas miradas indiferentes a las que tan acostumbrada estoy.. Entonces, llego, me siento a tu lado, pongo mis piernas encima de tus piernas, y te miro, y me miras, y comienza la magia.. Me tiendes la mano y yo la tomo, y te aprieto fuerte.. -"no quiero que me sueltes nunca", pienso, pero no la digo en alto, jamás, no quiero que se acabe la magia.. Y me rodeas la cintura, y yo me olvido de todo, y tus manos se posan en mis costillas, me haces cosquillas, me besas el cuello y yo sonrió sin que me veas, -"¿Me has echado de menos?"-, preguntas..Yo suspiro y me rió, jamás me hubiera esperado esa pregunta.. -"No"-, te contesto, y tu te ríes, y me aprietas contra ti.. Ambos sabemos que no es cierto.. Te he echado de menos, todo este tiempo, he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar, te he echado de menos, he soñado el momento, de verte al lado mio dejandote llevar.. 



SMMC

PD: Cartesdefum@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario