lunes, 30 de julio de 2012

# ~KILL ME PAIN ~ #



MUSIC : http://www.youtube.com/watch?v=iUTxWzkJTJI&feature=related

POST : Todo lo que ame, me esta matando.

Que horrible es tener que sentir que estar perdiendo todo y te estas quedando bueno esos siempre se escucha de alguien con mas de 30 años no de alguien quien apenas tiene 18 años.
Últimamente mis sueños se vuelven cada día mas absurdos y extraños; me estoy muriendo física, espiritual y mentalmente. Cada día me siento mas vieja y sola.
Todo lo que siento es nada y tristeza, no es mucho pero te hace querer morir. 

SMMC

PD : ( cartesdefum@hotmail.com) / (verduritavedruna@hotmail.com) 

1 comentario:

  1. Todo el mundo crece y envejece, aprovecha todo lo que tienes a tu alrededor, a nosotras, que sabes que siempre estaremos a tu lado, al menos yo si, porque si algún día necesitas a una amiga de verdad para llorar y desahogarte de tus problemas, me tienes a mi, que aunque ya lo sepas te lo recuerdo.
    Y físicamente eres increíble, espiritualmente eres increíble y mentalmente eres increíble, así que no te rindas y sigue escribiendo así!!!!
    Valeria :*

    ResponderEliminar