lunes, 30 de julio de 2012

♥ COME BACK! ♥



POST : Me habló otra vez, me dijo "hola, como estas?" y ya caí por él. No se como hace para ganarse mi cariño. Pero aparece, siempre aparece para recordarme que no se fue, que sigue en el mismo lugar que acostumbra, que le avise, que le diga cuando quiera dejarlo entrar en mi vida. Me gusta hablar con él, es como si no existiese nada ni nadie más en esos momentos que le dedico de la atareada vida de adulto que llevo siendo adolescente. Me escucha cuando lo necesito, sabe dar consejos, sabe hablar de todo y no reirse de mi, de mis curiosidades. Y si bien sus palabras son eso, solo palabras, me agrada saber que vienen de su boca, de esa boca que sabe besar, que sabe como comenzar y acabar todo con un "no va más". Lo extraño cuando me deja sola, cubro su ausencia con la compañía de otros hombres que no son el cuarto de hombre que es él pero se que cuando se va, es sólo por un tiempo, porque algo, lo lleva siempre a mis brazos, y si bien no significa más que un simple acontecimiento, para mí, él es más, él es mi talón de aquiles. Lo que me hace lo que soy, lo que me da fortaleza y me convierte en un blanco fácil de atacar. Ya saben lo que dicen "la carne es débil" y vaya que si lo soy.






SMMC




PD : ( Cartesdefum@hotmail.com) / ( verduritavedruna@hotmail.com) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario