sábado, 28 de julio de 2012

GET UP


ESTADO : ESA SOY YO <3

POST : Queridos lectores, creo que ....ya es demasiado tarde para llegar al otro lado joder!! el esta atrapado en un gran cambio.
tiene sentencia para 25 años , si , es demasiado tarde TT, no puede seguir persiguiendo una bonita vida, no puede esperar algo bueno despues de sus actos.

No creo que ella entienda los sacrificios que yo he hecho. Quizás si esta perra hubiese actuado bien me hubiese quedado, pero ya he gastado más de la mitad de mi vida, me hubiese tirado al piso & muerto por ti, ya no lloro por ti, no más dolor. Me diste por hecho, tomaste mi corazón & lo pusiste en el planeta, en la tierra, ya no puedo soportarlo, ahora exijo mi respeto, tomaré control de esta relación; comandarla, seré tu jefe maldita sea, lo que significa es que ya no dejaré que me controles; así que será mejor que me escuches, me lo debes. Yo dí mi vida por ti, me entregue totalmente a ti mientras estuve. Hice todo el camino, ¿así es como mierda soy recompensado?
.

SMMC!

PD : ( cartesdefum@hotmail.com) ( verduritavedruna@hotmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario