domingo, 21 de octubre de 2012

RAMON DALMAU ( cuando faltas...) 137329

POST :


Un día con tu ausencia.

Me he levantado con la nostalgia, la pesadez
de los recuerdos y tu ausencia son las cargas que
no conocen el tiempo, son las dagas clavadas en
mi dolor más profundo, en mis días sin ti.

Desde qué uno se levanta así el día es casi
Imperceptible, una nube que me persigue
por dónde quiera que voy, un eterno recuerdo de que
vivimos para obtener la última recompensa.

Espero la estés disfrutando, porque estar sin ti ha sido
mi mayor desgano de estar viva. Algo inútil, que me
llevó a explorar los confines de mi razonamiento,
a resignificar todo lo creía verdadero hasta ese punto;
es buscarte en cualquier parte y saber que estas en
todos lados pero nunca de la forma que espero, nunca a mi lado.

Quién no ha tenido una pérdida verdadera, sigue
arraigado a su infancia, a una realidad paralela,
una ilusión que no transforma, una ilusión que no
sirve de impulso, algo estático.

Recuerdo lo que creía que era ambición desaforada, era sólo un
engaño para obtener lo que creía era valioso. Pero no hay nada
mas valioso que la presencia.

Te llevaré lo que dure este día, me parece que cada día tiene
distinta duración como para aferrarnos a que todos duran lo
mismo. Quédate en mi recuerdo porque si eso me faltara,
no sabría que sería de mi, sin haberte conocido.

SMMC


No hay comentarios:

Publicar un comentario