sábado, 6 de octubre de 2012

3 MESES QUE TE FUISTE ( L)




PODRE ESCAPAR--- 


Soy adolescente millones de veces estoy perdida y no encuentro el camino correcto Digo siempre que me gusta estar sola, pero en realidad te necesito un abrazo para sentirme protegida por lo menos unos segundos. A veces hago boberias, arruino mi vida que por un solo error tiro todo a la borda. Que ni yo me entiendo cotidianamente mi corazón lucha con mi mente. Que hago cosas que se que me hacen daño pero las vuelvo a hacer. Muchas personas, quieren que sea algo que capaz no logre hacerlo. Tengo millones de sueños por cumplir peor a la vez solo quiero morir para no seguir a delante. Digo las cosas sin pensarlas. La mayoria de las veces, no contesto mi celular odio hablar por el movil o telefono. Que muy pocas veces contesto y soy cortante y podes pensar que soy la mas antipatica del mundo que no quiero hablarte pero no es eso. No le digo te amo o te quiero a mis familiares solo a persona que robo mi corazón y aun lo tiene pero por la razones de la vida no podemos estar juntos. Mi peor enemiga es la distancia, siempre se entromente en mis sentimientos. Si eres un gran amigo para mi sabras que me sucede cuando rio demasiado mis carcajadas son mega fuertes y que me duelen los cachetes cuando me rio demasiado. Que siempre ando escuchando música, que derrepente muy pensamientos me dejan congelada. Yo soy una de esas personas que solo quiere ir algun lugar que nadie me conozca que nadie me hable que solo sea yo y mis sentimientos.Para que sepas algo de esta tipa que te preocupas.


SMMC


No hay comentarios:

Publicar un comentario