martes, 16 de octubre de 2012

9773 - RAMON DALMAU ( Numb)

Sng : http://www.youtube.com/watch?v=eHqjZD3lb4M&feature=branded


POST : ♥ Queridos lectores, por fin vuelvo hablarme con él , que decir, estoy tope feliz , con muchas ganas de vivir la vida como si fuera el último dia, en mis peores momentos el me hizo costado y ya no se como agradecerlo.
Se empeña en decir que ya hago mucho, que ya lo ayudo lo suficiente, que hace x mi todo lo que me merezco.
tengo la sensación de que he echo de todo pero que aun me falta robarle una sonrisa, solo una, con esto ya me basta.
Cada dia me repito la misma frase, Sara- Intenta  ver las cosas desde otro punto de vista, pero no puedo.
Mauricio a vuelto a escribirme, vuelvo a estar en depresión, & Ramon fue el unico que se propuso dejarse la piel por mi.
Sinceramente es todo un caballero.
Quisiera dejarle claro que paro el mundo para estar a su lado, que mato x él si le pasa algo, que le reñiria a qualquiera solo por el echo de verlo feliz cada dia.
cuando no asiste al colegio NADA es lo mismo, me siento sola, como si me faltara una parte de mi.
Mis hermanas se empeñan en decir que estoy cruzando por la fase del amor ajajajj increible que equivocadas estan.
estoy en la fase de QUERER X ENCIMA DE MI A MI MEJOR AMIGO #
Aún que aveces quisiera decirle ..

SIMPLEMENTE ME ENCANTAS : 
Si es que... me encantas aunque me lo niegue, me encantas aunque intente pasar de ti, me encantas aunque me haga la fuerte, me encantas aunque me saques de quicio, me encantas aunque a veces no te entienda, me encantas  me encantas aunque seas un poco frío para mi gusto, me encantas a pesar de que me igualas en cabezotonería, me encantas porque me CAES GENIAL . En resumen, me jodidamente encantas y hoy que tengo el día cariñoso... aun más porque me imagino pegadita, pegadita a tu cuerpo sin hacer ruido y sintiendo tus Locuras junto las mias por eso me encantas porque te quiero con defectos y sin.
Estoy echa una blandita *-.-*


pero no tengo fuerzas para ello, lo voy a perder del TODO.
Paso de quemarme, y sinceramente solo tengo una elección.
soy una ficha mas entre todo su tablero de niñas.

# Siempre paso por desapercibida eso me encanta pero tambien me Jode,pero que se le hara la vida es una putada y el forma parte de esta putada :''')


Pd.: '' Me esconderè bajo mi gorro para no ver la realidad, y vivire està historia como si fuese una cuento paralelo a mi vida -_-
que en verdad .... es lo que es TT.


Ya que ÉL siempre va a ser la Sombra de mi Viento. 

Smmc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario