jueves, 8 de noviembre de 2012

SARITAH LA XULITAH *-*

 #

Estoy hasta los putos *** no te das cuenta de que vas mirando un punto fijo sin parar, buscando algún diario que te diga las noticias de ayer;
Que no quisiste ver.
Cuando el silencio hace ruido, pero si hablas la cagas.
Harta de callarme las cosas, pero esque vale ya de nombrar este puto nombre VALE YA joder solo deeseo un suicidio yo si que lo deeseo, no quiero seguir respirando, mañana jornada de valores en el instituto quiero morirme no quiero seguuir con este dolor constante que alguien me tape la boca con alguna droga y quede hipnotizada por el aroma.
UNA MUERTE MAS FACIL todo seria mejor si n estubiese vivo matatdlo! o matarme a mi!
Digo lo que pienso, después de muchas veces masticar.
Y si estoy segura de que si hablo no es para empeorar.
Estas cerca de perderte, de no encontrarte más.
Estoy cerca de perderte, de no encontrarte más.
Te extraño muy despacio, sin ruido de a poquito cada semana mucho más.
Tus problemas, los míos; los revolvemos todos juntos sin sumar ni restar.
Como pega, sí que pega, pero ninguno es más fuerte que vos y yo.
Te espero donde siempre, donde cada noche brilla la luna muy cerca de las dos.
Cuanto tiempo habrá pasado desde la última sonrisa en la que coincidimos la risa, las ganas y la razón.

dw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario