jueves, 8 de noviembre de 2012

HOW I WISH THAT WAS ME...


hacia tiempo que no actualizaba, pero no he tenido tiempo. Sorry :(
He pasado un puente genial, me fui  a casa de una amiga, fuimos de compras, a cenar a un japones... me lo pasé realmente bien! Y luego cuando volvimos a mi pueblo fuimos con otra amiga a cenar y luego fuimos a ver una peli...! estuvo bien..
Buff chicas no tengo nada de ganas de hablar.. hoy habia empezado un día muy feliz para mi porque salian a la venta las entradas Del classic de hip hop  ya que POR FIN venian a Barcelona... y se han agotado al cabo de 4 horas... total me he quedado sin entrada y me estoy muriendo os lo juro. Que puta mierda.. a causa de esto me ha pillado ansiedad y he comido, y comido, y comido... me odio, odio este dia, y odio todas las chicas que solo quieren ir al concierto porque creen que estan buenos y para tirarles sujetadores por la cabeza. pues ok.HOW

SMMMC

No hay comentarios:

Publicar un comentario