La vida sería muy aburrida si fuera perfecta, porque no tendríamos sueños, deseos, fantasías, ni ninguna de esas cosas que le da un gusto de esperanza a la vida. Si todo fuera perfecto no existiría eso tan lindo llamado esperanza o muchas veces llamado ilusión. No entiendo a esa gente que muere por ser perfecto, que quiere que todo el mundo lo vea con buenos ojos y que lo critiquen para bien. Cuanta aventura les falta a esas personas. Piensan tanto en como los ven los demás que se olvidan de ellos mismos y sus verdaderos deseos.
¿Y esas personas que quieren ser perfectos en el amor? (Creo que me considero una de ellas) Nunca hablar de una infidelidad o una mentira grande. Siempre fiel a esa persona especial. Hasta que todo es perfecto, la confianza sube a un nivel cien y ahí es cuando la gente se empieza a aburrir y lo que pensaste que era perfecto termina perfectamente arruinado porque se torno aburrido.
Personalmente, pienso que mandarse "una que otra cagada" a veces está bueno. Salirse un poco de esa raya recta y aburrida para encontrarnos rocas que saltar, montañas que trepar y ríos que nadar. La perfección es para cobardes. Queremos salir de esa línea recta, pero tememos encontrarnos con las consecuencias. "¿Para qué, si no es lógico?". No quedamos atrapados en esa lógica que pensamos sea la perfección, sin saber siquiera cuál es el significado de ésta.
el 03 abril 2012 en Tanga, Tanzania, United Republic of188 Vistas
No hay comentarios:
Publicar un comentario